Tv en vivo

COEN: Se confirma la muerte de una persona en Cajamarca tras derrumbe que impactó su casa

Las autoridades informaron que la cifra de heridos aumento a once tras la revisión de los daños del sismo de 7.5 que golpeó a ocho regiones del norte del país.

La primera víctima mortal del sismo de 7.5 grados con epicentro en Lagunas, Loreto, fue un hombre de 48 años e identificado como Darío Muñoz Banda. El poblador de Huarango, en la provincia de San Ignacio, falleció luego de que una roca impacte su vivienda.

 

Por otro lado, el representante del COEN actualizó la información sobre el número de familias damnificadas (51) y afectadas (36). Las viviendas inhabitables se cuentan en 53 y afectadas 36. Se presentan daños en cinco centros educativos, cuatro centros de salud afectados y dos colapsados.

 

Se ha informado también que la carretera IIRSA Norte está cerrada desde Pedro Ruiz, en la región Amazonas hasta Yurimaguas. Esto porque se han producido varios derrumbes que bloquean la vía. Además se señaló que hay dos puentes con fisuras, pero ninguno ha colapsado como algunas fotos que circulan por redes sociales.

26 mayo 2019

Actualizado el : 26 mayo 19 | 11:54 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000