Tv en vivo

Los verdugos del estilista Javier Pauca en La Molina

El estilista fue cruelmente asesinado. Conoce aquí la versión de tres de los cuatro principales sospechosos de este horrendo crimen.

Javier Pauca fue un conocido estilista que tenía mucha clientela en La Molina. Él organizó una reunión en la que, en principio, asistieron tres personas, pero cabe la posibilidad de que hubiera existido un cuarto invitado, que sería su pareja. Sea como fuere, lo cierto es que esa noche él fue cruelmente asesinado en su casa.

En la habitación donde ocurrieron los hechos se encontraron rastros de sangre y el cuerpo sin vida del estilista fue hallado maniatado sobre la escalera. Los peritos determinaron que primero fue apuñalado con navajas y luego fue asfixiado hasta la muerte con una almohada.

Estilista Javier Pauca: sospechosos capturados

El Grupo Terna de la Policía capturó a tres delincuentes cuando se alistaban a salir de Lima. Ellos son Ricardo Ocaña Morote, Luis Popayán Tamara y Omar Huamán Ángeles. De acuerdo a las primeras pesquisas, los tres participaron 24 horas antes en el asesinato de Javier Pauca.

No obstante, los tres sindican como autor del asesinato a un tal Jordi. De acuerdo a su versión, los cuatro habrían estado bebiendo licor en la terraza de la casa de la víctima y, en determinado momento, Jordi y Javier se apartaron del grupo, discutieron y, finalmente, el primero mató al segundo con un cuchillo. Posteriormente habrían abandonado el lugar robando la camioneta de la víctima.

Si bien la Policía trabaja en el reconocimiento de la verdadera identidad, paradero y captura del tal Jordi, los familiares de Javier Pauca aseguran que él no tenía pareja, por lo que desestiman la versión de los tres delincuentes.

El éxito de Javier Pauca como estilista lo llevó a tener muchos ingresos económicos, pero también atrajo a hampones con extenso prontuario. De acuerdo a la prensa de Casma, los implicados en el crimen pertenecen a la banda conocida como Los Nenes de Casma, inmersa en cobro de cupos, tráfico de narcóticos y sicariato.

12 abril 2022

Actualizado el : 12 abril 22 | 2:42 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000