Tv en vivo

Lipoescultura mortal: la última víctima del “Doctor Muerte”

Un médico con varias denuncias seguía realizando lipoesculturas de forma clandestina. La última víctima mortal fue una madre de tres hijos.

Una mujer de 50 años de edad y madre de tres hijos, identificada como Claudia Véliz Rosales, murió en una pseudo clínica estética en Santa Beatriz, en el Centro de Lima, luego de someterse a una lipoescultura a cargo del cirujano plástico Ricardo Luis Curi Campos, que en estos momentos se encuentra no habido y que venía ejerciendo la medicina pese a tener ya hasta dos denuncias por casos similares también con víctimas mortales.

La Policía lo está investigando. Lo han detenido ya en varias oportunidades, pero increíblemente seguía libre. Él abandonó el cuerpo sin vida de la infortunada mujer en su falsa clínica para luego pasar a la clandestinidad.

Lipoescultura, una intervención de cuidado

Se debe tener en cuenta que la liposucción no es una operación menor. Por el contrario, es una operación bastante agresiva porque se encarga de retirar grasa del cuerpo, lo cual puede dañar tejidos, en el proceso se puede quitarse más líquido o grasa de lo que el cuerpo puede aguantar, etc. Por eso, la recomendación es tener mucho cuidado a la hora de elegir al especialista que efectuará una intervención quirúrgica estética.

17 junio 2022

Actualizado el : 17 junio 22 | 12:07 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000