Tv en vivo

Las figuras de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Peruana se juega ante Paraguay la posibilidad de acceder al repechaje para Qatar 2022.

Este martes 29 de marzo la Selección Peruana disputará un juego decisivo ante Paraguay. Una victoria en Lima nos asegura el cupo sudamericano para luchar el repechaje a Qatar 2022 ante una selección de las Eliminatorias de Asia.

Los hinchas nacionales han depositado su confianza en los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes están a 90 minutos de darnos la posibilidad de soñar con una clasificación consecutiva a la Copa del Mundo.

A poco de este vibrante duelo, Reporte Semanal visitó el Emporio Comercial de Gamarra para conocer las preferencias de la afición nacional. Según explicaron los comerciantes, las camisetas y prendas identificadas con los futbolistas de la Selección Peruana son las que más se venden.

Entre los nombres que más buscan los hinchas resaltan el de Gianluca Lapadula, Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores, quienes han demostrado mucho coraje y garra en cada partido que disputan, al igual que todos los que integran el combinado patrio. Y es que el éxito de esta selección es su fortaleza como equipo y todos están en el corazón de los peruanos.

28 marzo 2022

Actualizado el : 28 marzo 22 | 8:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000