Tv en vivo

Espectáculos exclusivos para fanáticos, el éxito del Fan Fest y Friki Festival

La popularidad de los festivales temáticos relacionados al mundo geek aumenta cada año y nuestro país no es la excepción.

La popularidad de los festivales temáticos relacionados al mundo geek y la cultura pop aumenta cada año y nuestro país no es la excepción. Este 2022, el Fan Fest y el Friki Festival han conseguido reunir a cientos de peruanos fanáticos de los animes y de los superhéroes.

Con motivo del estreno de la cinta «Dragon Ball Super: Super Hero», el Friki Fest contó con la presencia de actores de doblaje de la talla de Gerardo Reyero y Laura Torres, reconocidos por interpretar para Latinoamérica las voces de Freezer y de Goku en su etapa de niño, respectivamente. Además, los fanáticos disfrutaron de conciertos, cosplayer, colecciones de juguetes y hasta torneos de debates sobre esta cultura.

Asimismo, el Fan Fest preparó más de 50 actividades con la finalidad de llevar al máximo el entretenimiento de las familias peruanas. En este grupo de atracciones resaltan los concursos de cosplay, los concursos de dibujo, la ‘Zona de las Galaxias’, las exhibiciones de artículos coleccionables y el Medieval Fest.

14 julio 2022

Actualizado el : 14 julio 22 | 6:22 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000