Tv en vivo

Doce perros fueron rescatados de un infierno humano

Un vecino en abandono tenía a los perros en condiciones deplorables. Estos fueron rescatados y su dueño pudo dar a conocer las vicisitudes que tuvo que afrontar a lo largo de su vida.

Un caso complejo se pudo conocer esta semana. Un hombre aparentemente atormentado que ha caído en desgracia fue denunciado por sus vecinos por tener una docena de perros viviendo junto a él en condiciones deplorables.

Los canes están desnutridos, llenos de infecciones y con problemas en la piel. Habrían estado viviendo así por más de un año, luego de que su propietario enfermó de covid-19.

Desde ese entonces el señor Carlos Alberto Alarcón dejó de pagar el alquiler de su casa en Barranco, se aisló y convirtió su casa en un botadero de cosas.

Perros rescatados

Afortunadamente los perros fueron rescatados y llevados a una veterinaria donde les dieron la atención adecuada para que recuperen su salud.

El señor Carlos Alberto pudo dar a conocer todas las vicisitudes que tuvo que afrontar a lo largo de su vida, cómo un perro lo salvó en una ocasión y cómo esta cercanía con sus mascotas lo alejó de los vicios. Él se negó a recibir ayuda pese a las condiciones de pobreza en las que vive.

27 mayo 2022

Actualizado el : 27 mayo 22 | 11:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000