Tv en vivo

Covid-19: ¿Cuáles son los lugares con mayor riesgo de contagio?

Con la ayuda de un medidor de CO2, te ayudamos a conocer qué lugares son más peligrosos de cara a un posible contagio de coronavirus

Al estornudar, toser e incluso al hablar liberamos gotículas de agua que podrían convertirse en posibles transmisoras del nuevo coronavirus. Al salir al exterior, las más grandes caen al suelo, pero las más pequeñas se quedan en el aire y se convierten en aerosoles. Es por eso que, con la ayuda de un medidor de CO2, te ayudamos a identificar cuáles son los lugares con de más riesgo ante un posible contagio de Covid-19.

 

Los ascensores presentan un rango de 894 ppm CO2 según el medidor, lo que los coloca dentro de los espacios con riesgo alto. Los centros comerciales presentan 864 ppm CO2, siendo también de riesgo alto.

 

Por otro lado, los patios de comida concentran a la mayoría de la gente, contabilizando 925 ppm CO2 y un riesgo muy alto. Así mismo, las reuniones sociales presentan un riesgo muy alto con 1647 ppm CO2.

 

Las playas, al ser espacios abiertos y con el correcto distanciamiento, presentan 486 ppm CO2, lo que se considera como un riesgo bajo.

8 marzo 2021

Actualizado el : 8 marzo 21 | 1:55 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000