Tv en vivo

Christian Cueva, genio y figura de la selección peruana

Con cinco goles y seis asistencias, Christian Cueva ha sido pieza clave para que Perú acceda al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

Un jugador se encuentra en su mejor momento y fue el artífice de la más reciente victoria de la selección peruana frente a Paraguay: Christian Cueva.

Su crecimiento ha sido innegable en los últimos meses. Tanto así que se ha convertido en pieza clave en estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con seis asistencia y cinco goles.

En el presente proceso, en el que todos esperamos termine con la clasificación, cada vez que Christian Cueva anotó o dio un pase de gol la selección peruana terminó ganando.

El hijo predilecto de Huamachuco es hoy el jugador peruano con la mayor cantidad de pases gol de la historia con la selección: 14 en total.

Christian Cueva en su mejor momento

Llegar a su actual estado le ha costado mucho sacrificio. Luego de varios años con altas y bajas, finalmente se cruzó en su camino José Carlos Neyra, el coach personal chiclayano que se ha ganado su confianza, a tal punto que lo ha llevado a Arabia Saudita para conseguir su perfeccionamiento.

Cabe apuntar que llegar a su mejor estado futbolístico no lo ha llevado a dejar de lado su picardía ni le ha impedido dejar en claro cada vez que puede su gusto por la cumbia peruana.

Además, la creciente amistad de Christian Cueva con el delantero Gianluca Lapadula ha sido motivo de innumerables fotos y videos que se volvieron virales en las redes sociales.

7 abril 2022

Actualizado el : 7 abril 22 | 8:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000