Tv en vivo

“Chacalón, el ángel del pueblo”: los 17 años de la serie sobre Lorenzo Palacios Quispe

Reporte Semanal recordó algunos momentos de la exitosa serie que mostró la vida de un ícono de la música.

Hace 17 años Latina Televisión emitió el primer capítulo de “Chacalón, el ángel del pueblo». Esta serie relató la vida del reconocido cantante Lorenzo Palacios Quispe, más conocido por el seudónimo de ‘Papá Chacalón’, quien se volvió un ícono de la música chicha.

Gustavo Cerrón, quien falleció el año pasado victima de la Covid-19, fue el actor que escenificó al líder de ‘La Nueva Crema’ e intérprete del tema “Soy provinciano”. El elenco fue completado por Tula Rodríguez, quien dio vida a la esposa del cantante, Haydee Cáceres, Ricardo Fernández, Liliana Trujillo, Aristóteles Picho, Carlos Victoria, Antonio Solís, Roxana Yépez, Pold Castello, entre otros.

Además, tuvo la participación de Jhoan Mendoza, quien con 7 años representó a Lorenzo Palacios en su niñez. “He vivido gratos momentos aquí. Es grato saber que todavía se vive el ambiente de un grande como lo es ‘Chacalón’”, cuenta el actor tras volver a las calles del Cerro San Cosme, lugar donde creció el ‘Faraón de la Cumbia’ y se grabó escenas de “El ángel del pueblo”.

2 mayo 2022

Actualizado el : 2 mayo 22 | 8:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000