Realizarán Bomberotón para traslado de autobomba desde Estados Unidos a Trujillo

Los bomberos del distrito de Salaverry invitaron a la ciudadanía a participar de esta actividad que se realizará el 2 de julio en el Coliseo Carlos Manuel Cox.


Los bomberos del distrito de Salaverry anunciaron la realización del Bomberotón, una actividad que busca recaudar fondos para hacer posible el traslado de una autobomba multipropósito desde Estados Unidos a Trujillo.

“He estado en Lima la semana pasada y hemos hecho contacto con el bombero. Es una unidad multipropósito que sirve para rescate, tiene 1000 galones de agua, espuma y 37 mil kilómetros de uso”, detalló un representante de la Compañía de Salaverry. 

El evento se realizará el 2 de julio a partir de las nueve de la mañana en el Coliseo Carlos Manuel Cox de Salaverry y esperan recaudar S/ 200 000. Con este dinero también podrán traer nuevos uniformes.

Condiciones precarias

De esta manera, buscan mejorar la atención a los ciudadanos, pues los equipos con los que cuentan son antiguos, sus uniformes y botas son precarias. Además, no tienen el suficiente apoyo de las autoridades y esto dificulta sus labores a diario. 

23 Junio 2022

Actualizado el : 24 Junio 22 | 5:33 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: