Tv en vivo

Realizarán Bomberotón para traslado de autobomba desde Estados Unidos a Trujillo

Los bomberos del distrito de Salaverry invitaron a la ciudadanía a participar de esta actividad que se realizará el 2 de julio en el Coliseo Carlos Manuel Cox.

Realizarán Bomberotón para traslado de autobomba desde Estados Unidos a Trujillo

Los bomberos del distrito de Salaverry anunciaron la realización del Bomberotón, una actividad que busca recaudar fondos para hacer posible el traslado de una autobomba multipropósito desde Estados Unidos a Trujillo.

“He estado en Lima la semana pasada y hemos hecho contacto con el bombero. Es una unidad multipropósito que sirve para rescate, tiene 1000 galones de agua, espuma y 37 mil kilómetros de uso”, detalló un representante de la Compañía de Salaverry. 

El evento se realizará el 2 de julio a partir de las nueve de la mañana en el Coliseo Carlos Manuel Cox de Salaverry y esperan recaudar S/ 200 000. Con este dinero también podrán traer nuevos uniformes.

Condiciones precarias

De esta manera, buscan mejorar la atención a los ciudadanos, pues los equipos con los que cuentan son antiguos, sus uniformes y botas son precarias. Además, no tienen el suficiente apoyo de las autoridades y esto dificulta sus labores a diario. 

23 junio 2022

Actualizado el : 24 junio 22 | 5:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000