Realizarán Bomberotón para traslado de autobomba desde Estados Unidos a Trujillo

Los bomberos del distrito de Salaverry anunciaron la realización del Bomberotón, una actividad que busca recaudar fondos para hacer posible el traslado de una autobomba multipropósito desde Estados Unidos a Trujillo.
“He estado en Lima la semana pasada y hemos hecho contacto con el bombero. Es una unidad multipropósito que sirve para rescate, tiene 1000 galones de agua, espuma y 37 mil kilómetros de uso”, detalló un representante de la Compañía de Salaverry.
El evento se realizará el 2 de julio a partir de las nueve de la mañana en el Coliseo Carlos Manuel Cox de Salaverry y esperan recaudar S/ 200 000. Con este dinero también podrán traer nuevos uniformes.
Condiciones precarias
De esta manera, buscan mejorar la atención a los ciudadanos, pues los equipos con los que cuentan son antiguos, sus uniformes y botas son precarias. Además, no tienen el suficiente apoyo de las autoridades y esto dificulta sus labores a diario.