Tv en vivo

Ray Liotta: fallece el recordado actor de la icónica película ‘Buenos Muchachos’

Según los primeros reportes, el deceso del artista de 67 años se dio en República Dominicana mientras descansaba en un hotel. Durante esta estadía, se encontraba con su pareja, Jacy Nittolo.

Ray Liotta: fallece el recordado actor de la icónica película ‘Buenos Muchachos’

Un adiós a Henry Hills. El actor Ray Liotta, quien protagonizó uno de los clásicos más aclamados de Martín Scorsese, ‘Goodfellas‘, falleció a los 67 años mientras dormía en el cuarto de un hotel en República Dominicana, según informó Deadline Hollywood.

El artista se encontraba rodando ‘Dangerous Waters’ en el país caribeño en compañía de su pareja, Jacy Nittolo. Cabe mencionar que una de sus últimas apariciones fue en ‘The many saints of Newark’, en 2020, donde Alan Taylor y David Chase relataban el nacimiento de la saga de Tony Soprano.

Asimismo, respecto a su trabajo, en 1989 participó en ‘Campo de sueños’ junto a Kevin Costner; en los 90, además de ‘Uno de los nuestros’, coprotagonizó ‘Copland’, de James Mangold. Ya en el inicio del nuevo mileno, estuvo en ‘John Q.’, con Denzel Washington, ‘Hannibal’, con Anthony Hopkins, y ‘Revólver’, de Guy Ritchie. Finalmente, en la última década fue parte de ‘Mátalos suavemente’ y ‘Sin City’, de Frank Miller.

Por otro lado, Liotta había sido nombrado productor ejecutivo de la serie documental ‘Five Families’, sobre el dramático ascenso y caída de las familias Genovese, Gambino, Bonnano, Colombo y Lucchese de la mafia de Nueva York.

26 mayo 2022

Actualizado el : 26 mayo 22 | 1:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000