Tv en vivo

Rafael López Aliaga acusó a congresista de «bloquear» mejoras en el presupuesto para ollas comunes

Según el alcalde de Lima, el congresista José Luna Gálvez, está bloqueando las iniciativas para mejorar el presupuesto de las ollas comunes y seguridad ciudadana.

Rafael López Aliaga acusó a congresista de «bloquear» mejoras en el presupuesto para ollas comunes

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, dijo que se están obstaculizando todo tipo de iniciativa para la mejora del presupuesto para las ollas comunes.

El nuevo burgomaestre declaró mediante redes sociales que, José Luna Gálvez, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, estaría bloqueando «las iniciativas que representan mejoras en el presupuesto para ollas comunes y seguridad ciudadana en beneficio de los vecinos de la municipalidad metropolitana de Lima».

También dijo que espera, que el legislador Luna Gálvez «apoye a los vecinos de Lima que son quienes lo eligieron como congresista y que esperan que luche por el agua, alimentación, seguridad y demás necesidades de la población vulnerable y no solo por sus propios intereses partidarios».

RECIBIÓ RESPUESTA DE LUNA MORALES

Ante esto, el secretario general de Podemos Perú, José Luna Morales, defendió al congresista también por Twitter, indicando que Rafael López Aliaga «solo busca culpables ante su incapacidad para cumplir todas las promesas inviables que hizo para que voten por él».

Así mismo hizo uso del espacio para recordarle al alcalde de Lima que se comprometió a destinar el 10% del presupuesto de la Municipalidad de Lima para apoyar a las Ollas Comunes. «Preocúpese por cumplir, no cabecee a limeños como lo hace con la SUNAT«.

21 noviembre 2022

Actualizado el : 21 noviembre 22 | 5:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000