Tv en vivo

¿Quiénes eran los jóvenes peruanos asesinados en Puerto Rico?

La Cancillería informó que mantiene comunicación con los familiares de las víctimas y que viene coordinando con las autoridades puertorriqueñas para ahondar en las investigaciones.

Estuvieron en el lugar y momento equivocado. Disfrutaban su fin de semana en Puerto Rico por el cumpleaños de un amigo, cuando de pronto un feroz ataque el último sábado los alcanzó y nuestros compatriotas perdieron la vida.

Sergio Palomino Ruiz, de 28 años, y Franco Medina Angulo de 29, eran dos jóvenes estudiantes de una maestría de negocios internacionales en la Universidad de Nueva York.

Sus ganas de seguir creciendo académicamente llevaron, en el caso de Sergio, a apostar por esta maestría que con mucho esfuerzo consiguió hace 9 meses. Logro que compartió a través de sus redes sociales

“No podría estar más agradecido con mi familia, amigos, mentores y colegas por su apoyo durante todo el proceso. ¡Esperamos con ansias los nuevos desafíos que se avecinan!”, señalaba Sergio en un post.

Él había trabajado como analista de inversión, incluso en el Ministerio de Economía y Finanzas en Perú y en diferentes empresas privadas. En redes sociales se mostraba como un joven amante de los viajes, amoroso con su familia y su enamorada, con quienes celebraba cada logro en su vida.

Sergio habría conocido a Franco Medina en la maestría. Este último ingresó a la Universidad de Nueva York en julio del año pasado, sus logros académicos hablaban por sí solo de sus grandes capacidades.

Medina Angulo obtuvo el primer lugar en una reconocida competencia internacional en el 2022, además de obtener una beca en una importante academia de negocios. Antes de ello, trabajó varios años en Perú en reconocidos bancos.

Por su parte, la Cancillería peruana ha indicado a través de un tweet que mantiene comunicación con la familia de ambas víctimas y viene coordinando con las autoridades puertorriqueñas para ahondar en las investigaciones.

Dos jóvenes luchadores de sus propios sueños. Dos vidas que se apagan de la manera más extraña e injusta. Dos familias que hoy exigen una exhaustiva investigación por parte de la policía de Puerto Rico para dar con el paradero de los asesinos de Sergio y Franco.

7 mayo 2023

Actualizado el : 7 mayo 23 | 10:37 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000