Tv en vivo

¿Quién protege a Juan Silva?: imágenes del edificio donde estuvo el exministro antes de fugarse

Una de las personas que aparece en el video acompañando a Silva Villegas es Flor Gómez Olano, exdirectora de RR. HH. del MTC y concuñada del presidente Pedro Castillo.

Punto Final obtuvo en exclusivo las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde el prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, estuvo viviendo durante el mes de abril, esto en el distrito de Jesús María.

En el material audiovisual, los días 6, 23, 27 y 27 de abril, se le ve a Silva Villegas acompañado por distintos personajes. Una de ellas sería Flor Gómez Olano, quien es concuñada del presidente Pedro Castillo, dado que es hermana de Luzmila Gómez Olano, quien está casada con José Castillo Terrones, hermano del mandatario.

Respecto a esta mujer, se conoce que fue designada, entre febrero y junio de este año, como directora de la Oficina de Gestión del Talento Humano de la Oficina de Recursos Humanos del MTC. Así, la docente de profesión, obtenía por este cargo una remuneración de 15,600 soles mensuales.

De igual modo, la otra acompañante fue identificada como Griselda Quispe Muñoz. Ella laboró de enero a marzo como directora general de Recursos Humanos del MTC, la misma oficina donde entraría a trabajar Flor Gómez Olano.

Cabe señalar que de acuerdo al semanario “Hildebrandt en sus trece”, el exfuncionario habría fugado a Venezuela; sin embargo, esta versión fue desestimada por su defensa legal, el abogado Alfredo Yalán.

5 septiembre 2022

Actualizado el : 5 septiembre 22 | 4:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000