Tv en vivo

Qatar: inauguran enorme club nocturno para los hinchas

Se espera que este establecimiento de 1300 metros cuadrados sea la mejor discoteca de todo el medio oriente y que solo en la temporada del mundial recaude más de dos millones de dólares.

«Hide» es el nombre del primer mega club en Doha que recientemente ha abierto sus puertas para recibir a los turistas que llegarán para el esperado mundial de fútbol Qatar 2022. El día de su inauguración recibió a cientos de personas que no dudaron en pisar la pista de baile al ritmo de reconocidos DJs y acompañados de cócteles exclusivos.

El administrador del local invita a los hinchas a celebrar después de cada encuentro futbolístico. Desea que el público vea a este lugar de 1300 metros cuadrados como un lugar de entretenimiento y encuentro único. Además de la moderna decoración, uno de los principales atractivos de este club son los tragos de diversas partes del mundo. Para los trabajadores de este establecimiento, es a través de estos tragos que los turistas podrán conocer a sus rivales en las canchas.

Según los medios locales, este mega club apunta a convertirse en el mejor de todo el medio oriente. Los trabajadores esperan además que esta sea una temporada excelente para los empresarios. Se estima que solamente durante la época del mundial, este local recaude más de dos millones de dólares.

17 noviembre 2022

Actualizado el : 17 noviembre 22 | 11:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000