Tv en vivo

Senegal vs Países Bajos cobertura en VIVO: europeos vencieron 2-0 por el Grupo A de Qatar 2022

Los seleccionados de Senegal y Países Bajos chocan en el segundo partido del Grupo A de Qatar 2022. Sigue aquí las incidencias de este encuentro.

La selección de Países Bajos derrotó 2-0 a Senegal en el segundo partido del Grupo A de la copa del mundo Qatar 2022.

Los goles de la selección europea los marcaron Cody Gapko a los 84′ de cabeza y Davy Klaassen a los 90′ + 9′ con disparo dentro área.

El trámite del partido fue muy parejo en el primer tiempo con aproximaciones en ambos arcos, pero sin que se generen ocasiones demasiado claras.

El trámite seguía igual hasta que sobre el final del partido llegaron los dos goles que le dieron el triunfo a Países Bajos.

Con este resultado, Países Bajos y Ecuador lideran el Grupo A de la copa del mundo con tres puntos y una diferencia de +2 para ambas selecciones. Al fondo se ubican Qatar y Senegal sin puntos y con una diferencia de goles de -2.

En la próxima fecha, a efectuarse el viernes 25 de noviembre, se darán los siguientes partidos: Qatar vs Senegal y Países Bajos vs Ecuador.

Alineaciones

Senegal: Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidu Koulibaly, Pape Abou Cissé, Abdou Diallo; Cheikhou Kouyaté, Nampalys Mendy, Idrissa Gueye; Ismaila Sarr, Krépin Diatta, Boulaye Dia.

Países Bajos: Andries Noppert, Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Nathan Ake, Daley Blind, Codu Gakpo, Steven Berghuis, Frankie de Jong, Vincent Janseen, Steven Bergwijn.

La previa

El próximo lunes 21 de noviembre del 2022 se enfrentarán Países Bajos vs Senegal, será el segundo partido de la frase de grupos de Qatar 2022, y lo podrás ver EN VIVO por Latina.

El estadio Al Thumama Stadium será el encargado de recibir este vibrante partido. Por lo mostrado en las clasificatorias, los europeos son favoritos para ganar el partido, pero los comandados por Sadio Mané en el ataque buscarán dar la sorpresa. A las cinco de la tarde inician las acciones del segundo partido del grupo A del mundial Qatar 2022.

¿Cómo llega Senagal?

Senegal clasificó de manera agónica a Qatar 2022, tuvo que sacar por penales a Egipto de Salah. Los africanos disputaron ocho partidos en las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde ganó en seis oportunidades, empataron uno y perdió otro. Consiguieron 16 puntos en la fase de grupos teniendo casi un 83% de rendimiento como equipo en total.

¿Cómo llega Países Bajos?

Países Bajos clasificó en la última fecha de sus clasificatorias al derrotar por dos goles a cero a su similar de Noruega. ‘La naranja mecánica’ disputó 10 partidos en las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde ganó en siete oportunidades, empato dos y perdió otro. En total realizó 23 puntos en la fase de grupos teniendo casi un 90% de rendimiento como equipo en total.

Al equipo dirigido por Louis Van Gaal le encajaron ocho goles y metió 33 en la fase de grupos por las eliminatorias de la UEFA. En los últimos 10 juegos, en seis se metió más de 2.5 goles por partido (60%). Mientras que de todos ellos en solo cuatro, ambos equipos marcaron (40%). Además, en toda la fase de clasificación, el equipo recibió 12 tarjeas amarillas.. Asimismo, recibió 112 faltas y cometió 97.

21 noviembre 2022

Actualizado el : 21 noviembre 22 | 5:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000