Tv en vivo

Qatar 2022: Resultado de Francia vs Dinamarca | Grupo D

La selección francesa logró ganarle por 2-1 a los daneses en un partido donde parecía que el elenco de Dinamarca volteaba el partido.

Qatar 2022: Resultado de Francia vs Dinamarca | Grupo D

Hoy se desarrolló el segundo partido del Grupo D entre Francia y Dinamarca. El partido quedó 2-1 con un primer tiempo bajo en goles pero alto en ocasiones sobre todo de los franceses, sin embargo, en el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el gol.

Primer tiempo Francia 0-0 Dinamarca

En la primera mitad, los ‘daneses’ salieron a buscar el partido desde el pitido inicial, sin embargo no tuvo capacidad para llegar a incomodar directamente a Hugo Lloris.
Por otro lado, la actual campeona del mundo empezó a encontrar espacios en el partido con por el sector izquierdo, apelando a la velocidad de Kylian Mbappé y a la los pases entre líneas de Antoine Griezmann.
A pesar de ello, durante el primer tiempo no se hicieron daño y mantuvieron el arco en cero.

Segundo tiempo Francia 2-1 Dinamarca

Para la segunda mitad, el equipo ‘galo’ adelantó lineas y presionó bien a Dinamarca a tal punto de romper las marcas y generar el primer gol a los 61 minutos. Tras una genialidad de Kyliam Mbappé para jugar con Theo Hernández quién de memoria se la devolvió a la ‘tortuga’ para que defina en primera entre 2 defensores.

A los 68′, sorpresivamente empató el conjunto de Dinamarca. Luego del gol de Francia, los ‘daneses’ despertaron y adelantaron lineas para presionar a la defensa ‘gala’. Luego de un contragolpe efectuado por Hojbjerg que genera un tiro de esquina.

El gol llegó justamente desde la esquina izquierda de Lloris, tras un centro de Hojbjerg que termina conectando por dos cabezazos. El primero de Joachim Andersen para peinarla y dejar el balón en el área chica para que Andreas Christensen conecte fuerte el balón y logre vencer al portero francés.

FInalmente, Kylian Mbappé liquidó el partido con un gol de cadera. Tras un centro preciso de Antoine Griezmann al minuto 86′ que encuentra al jugador de PSG atento en el área chica para mandarla a guardar.

26 noviembre 2022

Actualizado el : 26 noviembre 22 | 1:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000