Tv en vivo

Qatar 2022: Embajador de Canadá pagó apuesta tras derrota ante Bélgica

Louis Marcotte le cocinó al embajador belga un plato típico de Canadá como parte de la apuesta. Aprovecharon además para extender las relaciones entre ambos países.

Con un pain doré preparado con sus propias manos, el embajador de Canadá en Perú Louis Marcotte cumplió con pagar su apuesta. Llegó a la residencia del embajador de Bélgica Mark Van de Vreken para cocinarle este platillo típico de su país. Esto ocurrió luego de que Bélgica venciera por un gol a cero a Canadá en su primer encuentro en el mundial de Qatar 2022.

Si Canadá ganaba el partido, el embajador belga iba a prepararle gofres a Marcotte. Pero dado que el perdedor fue la selección canadiense, tuvo que cumplir con su compromiso y preparar este famoso plato con sirope de maple.

Con la victoria de país, el embajador de Bélgica pudo disfrutar de este potaje. «Increíble, muy rico, muy buen resultado», estas son las palabras que Van de Vreken dejó acerca de lo preparado por el embajador de Canadá. Aprovecharon además para destacar el esfuerzo de ambas selecciones y reafirmar las relacion es de amistad entre ambos países.

30 noviembre 2022

Actualizado el : 30 noviembre 22 | 6:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000