Tv en vivo

Qatar 2022: Cracks que se ausentaron de los mundiales por lesión

Qatar 2022: Cracks que se ausentaron de los mundiales por lesión

En las últimas horas, se oficializó la ausencia de Sadio Mané en Qatar 2022. A lo largo de la historia, muchos jugadores tuvieron que brillar por su ausencia tras una lamentable lesión. Conozcamos algunos casos.

Alfredo Di Stefano

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El recordado ‘Saeta Rubia’ no pudo defender los colores de España en el año 1962 tras constantes lesiones. Las esperanzas en el equipo ibérico siempre estaban, a tal punto de inscribirlo para el torneo.

Di Stefano es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos

Robert Pires

Conocido como ‘D’Artagnan’. Pires venía teniendo una buena temporada en el Arsenal de Inglaterra, buscaba llegar al mundial de Corea-Japón de la mejor manera y de esta forma repetir el título de cuatro años atrás. Una rotura de ligamentos lo dejaría fuera de la justa mundialista de 2002.

Francia terminaría extrañando a Pires en 2002

Michael Ballack

La leyenda del fútbol alemán buscaba llegar a su tercer mundial. En el año 2002 llegó a ser finalista, y en el 2006 quedó en tercer lugar tras ganarle a Portugal. Una lesión en los ligamentos le impidió participar del mundial de Sudáfrica 2010.

Alemania volvería a conseguir el tercer lugar en 2010

Rio Ferdinand

Es uno de los fichajes más caros en la historia del fútbol. Había participado en los mundiales de 1998, 2002 y 2006. El otrora jugador del Manchester United se perdería del mundial de Sudáfrica se bajaría del avión debido a un esguince en el tobillo.

Inglaterra perdió un pilar en la defensa

Radamel Falcao

Era uno de los mejores ‘9’ del mundo. Defendía los colores del Mónaco. Una barrida de un jugador del Chasselay, equipo de la cuarta división de Francia, lesionaría al ‘Tigre de Santa Marta’. Una rotura de ligamento cruzado anterior dejaría fuera de Brasil 2014 a Falcao.

Radamel intentó todo por llegar al mundial de Brasil

BONUS TRACK

Salvador Cabañas era la figura del América de México, venía haciendo grandes partidos con la selección paraguaya en las clasificatorias para Sudáfrica 2010, estaba a nada de dar el gran salto a Europa. Un altercado en una discoteca de México hizo que su vida de un giro de 180 grados. Recibió un impacto de bala en la cabeza, que si bien, no le quitó la vida, le terminó con su carrera futbolística.

Este caso conmovió a todo el mundo del fútbol

17 noviembre 2022

Actualizado el : 17 noviembre 22 | 3:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000