Qatar 2022: conoce las mejores inauguraciones de los mundiales de toda la historia

Empezó la fiebre del mundial de Qatar 2022 y la inauguración ha generado una gran expectativa entre los fanáticos. Las ceremonias inaugurales de Sudáfrica, Brasil y Rusia son algunas de las más recordadas.


Empezó la fiebre del mundial de Qatar 2022 y la inauguración ha generado una gran expectativa entre los fanáticos. Aquí te recordamos algunas de las ceremonias más extravagantes que quedaron en la memoria de millones de personas por todo el mundo.

No hay duda de que el mundial de Sudáfrica 2010 fue un mega evento muy especial por ser el primero en el continente africano. Waka Waka de Shakira se convirtió en el gran himno que quedó impregnado en el cariño de los hinchas. En la ceremonia de inauguración, este país realizó una fiesta muy colorida donde miles mostraron al mundo la cultura africana.

Brasil 2014 no se quedó atrás. La presentación de Jennifer López y Pitbull puso a bailar a los miles de espectadores. Lo que más llamó la atención de la ceremonia inaugural fue el color, la música y la danza enfocada en la naturaleza del país vecino. Los bailarines además se disfrazaron de flores, plantas y llevaron instrumentos de samba.

También está el mundial más reciente: Rusia 2018. En esta ceremonia de inauguración estuvieron presentes Istrefi, Nicky Jam y Will Smith cantando la canción de la Copa del Mundo. Lleno de energía y muchos colores se disfrutó esta fiesta del fútbol donde varias pelotas entraron a la cancha junto a una enorme ave.

19 Noviembre 2022

Actualizado el : 19 Noviembre 22 | 6:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe