Tv en vivo

Qatar 2022: Argentina convocó de emergencia a Ángel Correa

El atacante 'Colchonero' fue llamado a último minuto tras la lesión de Nicolás Gonzáles. ¿Cómo crees que le irá?

Qatar 2022: Argentina convocó de emergencia a Ángel Correa

Se metió a la lista de convocados a último minuto. Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid, fue convocado de emergencia por la Selección de Argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022. El atacante fue citado por Lionel Scaloni luego de darse a conocer el estado físico de Nicolás Gonzáles días previos al debut.

«Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el Comando Técnico convocó a Ángel Correa«, indicó la AFA en un comunicado oficial.

No se descartan más cambios

Asimismo, el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, avisó que existen posibilidades de cambiar la lista de los 26 futbolistas con miras al arranque del Mundial Qatar 2022 contra Arabia Saudita. Esto, debido a las molestias físicas que aquejan a algunos.

«Tenemos algunos problemas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Si soy sincero, no puedo asegurar al cien por cien, y por suerte o mala suerte tenemos la posibilidad. La lista que podríamos cambiar es la de 26, la prelista de 50 ya está cerrada«, declaró Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en su último duelo amistoso de cara a Qatar 2022
FOTO: AFA

¿Qué grupo integrará Argentina?

El combinado sudamericano integrará el Grupo C junto a Arabia Saudita, Polonia y México. Los dirigidos por Lionel Scaloni son los favoritos para adjudicarse la Copa del Mundo, por lo que tratarán de vencer a todos sus rivales desde su debut en el certamen más importantes de selecciones.

Argentina hará su estreno mundialista ante Arabia Saudita, el próximo 22 de noviembre. Cuatro días más tarde, la ‘Albiceleste’ medirá fuerzas frente a México y cerrará su participación en la fase de grupos contra Polonia el 30 de noviembre.

17 noviembre 2022

Actualizado el : 17 noviembre 22 | 2:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000