Tv en vivo

Verónika Mendoza considera que la gestión de Pedro Castillo ha realizado avances importantes

La lideresa de Nuevo Perú destacó el progreso en la vacunación de la ciudadanía, teniendo en cuenta que hasta la fecha se ha logrado inmunizar al 72 % de la población objetiva.

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, destacó los últimos avances que el Gobierno del presidente Pedro Castillo ha venido ejecutado. Resaltó que pese a los desaciertos en los primeros meses de esta gestión, la inmunización de la ciudadanía ha ido progresando al igual que la recuperación de la economía peruana.

“Pese a los errores y dificultades de parte del Gobierno y de la permanente campaña de desestabilización de parte de ciertos sectores políticos, se han hecho avances importantes como lo son la reforma agraria, la vacunación se triplicó en su velocidad y la economía no solo se ha recuperado, sino que está superando los niveles de crecimiento prepandemia“, sostuvo en entrevista con Punto Final.

Por otro lado, la excandidata presidencial indicó que no avalarán actos de corrupción y que continuarán respaldando al mandatario Castillo Terrones siempre y cuando se prosiga materializando las promesas y cambios por el cual la ciudadanía optó en las pasadas elecciones presidenciales.

“Nosotros vamos a apoyar a este Gobierno siempre y cuando continúe impulsando los cambios por los que el pueblo votó, y siempre y cuando juegue limpio. Nosotros, como Nuevo Perú, no vamos a avalar ninguna corruptela ni ninguna traición al pueblo que quiere cambios”, manifestó Mendoza Frisch.

13 diciembre 2021

Actualizado el : 13 diciembre 21 | 11:21 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000