image

Mercedes Aráoz: "El presidente es un hombre honesto y no cometió ningún acto corrupto"

Punto Final 17 de Diciembre del 2017

La presidenta del Consejo de Ministros habló en exclusiva con Mónica Delta para Punto Final.

Por: Latina redacción

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, reafirmó su confianza en el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) luego de la conferencia de prensa que brindó este domingo por la noche ante periodistas de diversas casas televisivas.

 

"Le creo (a PPK), es un hombre honesto y no cometió ningún acto corrupto", señaló al ser consultada por el mandatario y agregó que tampoco hubo ninguna gestión de interés en la relación de Westfield con Odebrecht.

 

La premier indicó que PPK "pudo haber tenido un grado de descuido" al confiar en Gerardo Sepúlveda, que es quien firmó los contratos de la firma con la constructora brasileña. "El presidente no gestionó ningún tipo de intereses", insistió.

 

Consultada por la celeridad del proceso de vacancia, Mercedes Aráoz criticó el papel de Fuerza Popular en esta situación y se preguntó "si es una venganza porque PPK ganó las elecciones".

 

Finalmente insistió que proseguirá con el presidente hasta el final. "Yo voy a estar a su lado porque es honesto, no es corrupto y quiere al Perú con todo su corazón", señaló.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados