Tv en vivo

Martín Vizcarra sobre foto en celebración de Odebrecht: “Asistí a una reunión social”

“En ese tiempo no se sabía que CONIRSA pertenecía a Odebrecht”, respondió el presidente de la República al ser consultado sobre la contratación de su empresa para los trabajos requeridos por dicho consorcio. Martín Vizcarra brindó una entrevista a Mónica Delta en Punto Final.

 

Vizcarra explicó con detalle cómo se desvinculó de la sociedad de la empresa que formó con su hermano César Vizcarra cuando fue designado como el sucesor de Pedro Pablo Kuczynski en marzo de 2018. El mandatario reveló que la obra de CONIRSA triplicó su presupuesto inicial durante el gobierno de Alan García.

 

De otro  lado, Martín Vizcarra expresó que las fotos en las que aparece como participante de una celebración de Odebrecht son de una invitación alcanzada a todos los presidentes regionales. “Asistí a un evento social, al igual que todos los gobernadores regionales”, explicó.

 

El presidente reiteró su respeto a las decisiones del Poder Legislativo y Judicial, pero consideró que siempre puede manifestar su opinión sobre los hechos con los que no esté de acuerdo. En ese sentido, se mostró en desacuerdo con el desenlace que tuvo el suboficial preso por abatir a un delincuente y anunció que recibirá todo el apoyo legal que necesite.

 

Obras en el 2019:

 

Martín Vizcarra explicó que el 2019 será un año de entrega masiva de obras para todo el país. Confirmó que se entregarán 80 nuevos hospitales y 1000 colegios en todas las regiones del Perú. Ante la consulta de una posible candidatura, reiteró e hizo un llamado a los “adversarios políticos incrédulos” que le entregará la banda presidencial a aquel que sea elegido el 2021.

 

Esta es la entrevista completa en #PuntoFinal para que la compartas directamente desde la página de Facebook de Latina Noticias:

 

 

 

 

 

20 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:53 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000