image

Fiscalía abre investigación tras reportaje de Punto Final sobre ilícitos en el Banco de la Nación

Punto Final 04 de Junio del 2019

Audios revelarían que un amigo del presidente del Banco de la Nación habría direccionado una obra en Mamacona.

Por: Latina redacción

Una investigación de Punto Final reveló que los empleados del Banco de la Nación recaudaron 660 mil soles de las arcas de esta institución para el mantenimiento de sus lujosas instalaciones, licitación que habría sido manipulada por el presidente del banco, Luis Arias Minaya.

 

Punto Final mostró unas conversaciones entre Arias Minaya y Max Reinkendorf, quien es muy cercano a la empresa que ganaría la licitación de la mencionada obra.

 

Además, el contrato con el que se firmó el proyecto, de más de medio millón de soles, era bastante favorable para la empresa que ganó el concurso.

 

Por ello, el Ministerio Público ha iniciado una investigación de oficio a los empleados del Banco, como lo confirmó en su cuenta de twitter.

 

#Urgente | El Ministerio Público abrió investigación de oficio a los funcionarios del @BancodelaNacion que resulten responsables por presuntas irregularidades en remodelación de centro de esparcimiento de Mamacona, y por aumento en remuneraciones al personal del banco. pic.twitter.com/vFj3Gzc8d5

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) June 4, 2019

">

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...