Tv en vivo

Cusco: el aterrador asesinato de un pequeño niño de 8 años

Cusco: el aterrador asesinato de un pequeño niño de 8 años

Los padres del pequeño Alexander no buscan venganza, solo justicia. Su hijo de 8 años fue secuestrado, torturado y asesinado luego de que la familia aceptara pagar una fuerte cantidad de dinero por su rescate. 

¿Quiénes son los secuestradores y asesinos de Alexander? Lás cámaras de seguridad  registraron el último paso del pequeño. En el video se puede ver como Alexander fue secuestrado por los familiares de su mejor amigo. 

¿El motivo? El éxito de la familia Díaz Salas, uno de los más prósperos ganadores de Cusco, despertó la envidia y codicia de sujetos de su entorno más cercano. Tras descubrir que los 3 secuestradores fueron los tíos del amigo del pequeño Alex, estos sujetos se entregaron a la Policía. 

Alex fue secuestrado al salir de su centro educativo y llevado a las alturas más frías del cerro Uyurmiri. Desde allí empezó la extorsión por parte de estos tres hombres quienes irónicamente comparten vecindario con los Díaz Salas. 

El sábado 12 de mayo se produjo el macabro hallazgo del cuerpo del pequeño Alex con signos de haber sido asfixiado ya hace varios días pese a que la familia Díaz Salas había aceptado pagar los 200 mil soles que exigían los raptores. 

Tras la identificación de las llamadas, Addon Apaza confesó haber sido el asesino del pequeño Alex. El juez dictó 9 meses de prisión preventiva para este sujeto y sus cómplices los hermanos Abel y Elmer Amau Silva.

20 mayo 2018

Actualizado el : 20 mayo 18 | 11:54 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000