Tv en vivo

Chiclayo: Así operaban los marcas que robaron más de 1 millón de soles

Chiclayo: Así operaban los marcas que robaron más de 1 millón de soles

Las cámaras de seguridad nos permiten ver al detalle cada atraco y el cruel destino de las víctimas. Un comerciante que recibe 35 mil soles en efectivo luego de ser admitido su préstamo bancario fue seguido por una mujer desconocida desde la agencia bancaria y durante el trayecto a su puesto del mercado, donde finalmente fue interceptado y asaltado salvajemente.

 

Sin embargo, para la Policía la mujer que siguió al comerciante no era desconocida. Tres meses después, la misma mujer señalaba a sus secuaces quién era la persona que acababa de retirar 20 mil soles y que sería el siguiente blanco de la banda. Para los efectivos, que tenían meses haciendo el seguimiento e infiltrados dentro de la organización, los nombres, rostros y tácticas eran entendidas al detalle.

 

En al menos un año, ya son 45 detenidos, 25 víctimas y un millón de soles de botín. Tras 6 meses de intensa investigación entre DIGIMIN, la División de Robos de DIRINCRI Chiclayo y la Fiscalía de esa localidad,  se desbarató la banda de Los Marcas de Chocano.

 

2 septiembre 2018

Actualizado el : 2 septiembre 18 | 11:58 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000