image

Carlos Paredes sobre colaboradores eficaces: "Estoy seguro que están mintiendo"

Punto Final 03 de Febrero del 2019

El exministro de Transportes del gobierno de Ollanta Humala rechazó la declaración de dos colaboradores eficaces que aseguran haberle entregado 17 millones de dólares en sobornos.

Por: Latina redacción

El exministro de Transportes y Comunicaciones del gobierno de Ollanta Humala, Carlos Paredes Rodríguez, conversó en Punto Final con Juliana Oxenford acerca de la declaración de dos colaboradores eficaces que aseguran haberle pagado un soborno de 17 millones de dólares.

 

Paredes Rodríguez negó la versión de los colaboradores eficaces. "Estoy seguro que están mintiendo. Estos señores han delinquido, han admitido su delito y resulta que son dos amigos de toda la vida (...), están dando una versión que la corroboran entre ellos", señaló.

 

El exministro del gobierno nacionalista señaló que dieron esta declaración para evitar ir a la cárcel. "Están evitando tener que devolver las sumas importantes de dinero de origen ilícito", agregó.

 

Mira aquí la entrevista de Juliana Oxenford a Carlos Paredes Rodríguez, exministro de Transportes y Comunicaciones, en Punto Final.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados