Tv en vivo

Pedro Castillo y sus amigos de la radio

Dueños de emisora que apoya al presidente Pedro Castillo son asiduos visitantes de la Presidencia del Consejo de Ministros. Aquí todos los detalles.

El presidente Pedro Castillo no suele responder las preguntas de la prensa. No obstante, una radio llamada Latina tiene como programa central uno denominado ‘Palabra de maestro’, en el que respaldan con total contundencia al Jefe de Estado.

Ello no tendría nada de irregular. Sin embargo, se ha descubierto que dos miembros del directorio de esa radio son asiduos visitantes de las oficinas de la Presidencia del Consejo de Ministros. Se trata de David Caballero Llanos y Mauro Gonzales Caballero.

David Caballero Llanos registra 23 ingresos a la PCM. En el último de estos, ocurrido el 5 de agosto, permaneció por casi 12 horas en el despacho de Guido Bellido.

Él también registra varias visitas a la oficina de Braulio Grajeda Bellido, viceministro de Gobernanza Territorial, quien ganó notoriedad por haber recibido esta semana a César Tito Rojas, exdirigente de Movadef.

Por su parte, Mauro Gonzales Caballero también registra visitas a Guido Bellido y Braulio Grajeda.

13 septiembre 2021

Actualizado el : 13 septiembre 21 | 5:51 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000