Lilia Paredes: Cerrón es el dueño del partido, pero mi esposo es el presidente

La futura primera dama expresó que ignora los ataques discriminatorios de los que ha sido víctima a través de las redes sociales.


La próxima primera dama, Lilia Paredes, declaró durante una entrevista en Punto Final que no conoce personalmente al secretario general de la agrupación política de Perú Libre, Vladimir Cerrón. Además, agregó que es su esposo quien llevará las riendas del país dado a su investidura de jefe de Estado y no otros personajes ligados a su entorno.

“No lo conozco personalmente. Solo lo he visto por televisión. (…) Él (Vladimir Cerrón) es el dueño del partido (Perú Libre). Pero ya lo he dicho, mi esposo es el presidente”, expresó la profesora cajamarquina en diálogo con Latina, antes de dejar su tierra natal para ser parte de la ceremonia en la asunción de Pedro Castillo.

Por otro lado, al ser consultada sobre el nuevo rol que ejercerá, Paredes expuso que le gustaría ayudar en materia de programas sociales a las mujeres maltratadas y vulnerables con niños. “Me gustaría hacer mucho por ellas”, refirió.

“Como personas, podemos fallar. Somos seres humanos. Nadie es perfecto. Pero con el apoyo de todos, sé que lo va a lograr. Sé que va a hacer un buen presidente. Yo sé que él va a sacar al Perú adelante y no va a defraudar a la gente”, aseveró Lilia Paredes tras las imputaciones que catalogan a Castillo como una persona agresiva y comunista.

26 Julio 2021

Actualizado el : 26 Julio 21 | 4:00 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar