Tv en vivo

Ladrones de vehículos fueron liberados por Fiscalía pese a ser capturados ‘in fraganti’

Un total de diez sujetos acusados de robo y con denuncias por este delito se encuentran en las calles debido a la inacción del Ministerio Público.

‘Los peineros del mal’ y ‘Los malditos de El Agustino’ son dos bandas de criminales cuyos integrantes fueron capturados por la Policía, tras haber robado los vehículos de dos hombres en distintos puntos de la capital. No obstante, los diez detenidos se encuentran en libertad.

La Policía llegó a un taller clandestino ubicado en Ventanilla, en donde los integrantes de ‘Los peineros del mal’ desmantelaban un auto que habían robado en Villa el Salvador tres horas antes. La víctima consiguió un video con el momento preciso del hurto, permitiendo a la Policía realizar la intervención y formular la acusación.

Pese a ello, Ingrid Malqui Flores, de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Ventanilla, dispuso que los detenidos sean liberados, debido a que no se podía demostrar que los los ladrones tuvieran conocimiento que el auto que desmantelaban era robado.

Por su parte, ‘Los malditos de El Agustino’ fueron presentados por la PNP, al ser arrestados luego de robar una van. Pese a ser una de las bandas con más denuncias por este delito, la Fiscalía del distrito dispuso la liberación inmediata de dos de sus miembros, mientras que otros dos fueron sentenciados a tres años de prisión suspendida.

18 julio 2022

Actualizado el : 18 julio 22 | 7:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000