Tv en vivo

La segunda ola crece día a día sin que nada ni nadie pueda pararla

Mientras se espera la llegada de la vacuna, las cifras de contagiados y fallecidos siguen aumentando rápidamente

Para conocer más detalles de la actual situación de nuestro país debido a la pandemia del coronavirus, Punto Final habló con el Dr. Antonio Quispe, médico epidemiólogo, quien nos indicó muchas cosas importantes. Una de las más importantes es la llegada de la vacuna, la misma que el médico califica como una buena noticia, ya que estas son altamente eficaces y seguras y pueden ayudarnos a frenar la peor crisis sanitaria de la historia.

 

Además, Quispe señaló que vamos camino al mayor exceso de muertes en lo que va de la pandemia, siendo esto producto de no haber actuado a tiempo frente a la enfermedad y la consecuencia de las diferentes reuniones de personas en diciembre. Cabe resaltar que ahora el virus es más contagioso y más letal.

 

Por otro lado, pide no dejarse engañar por quienes aseguran que la ivermectina crea protección contra el virus, ya que esto no cuenta con sustento científico. Por eso pide a las autoridades dar un mensaje claro al respecto, pidiendo a las familias tener un oxímetro, termómetro y paracetamol en casa, ya que un 80% de casos se cura solo.

25 enero 2021

Actualizado el : 25 enero 21 | 12:05 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000