Tv en vivo

La historia detrás de las visitas al presidente Pedro Castillo en Sarratea

Una de las habitantes del domicilio habló en exclusiva con Punto Final sobre las actividades del mandatario en el lugar.

La vivienda ubicada en la cuadra 1 del pasaje Sarratea, en Breña, se ha visto en el ojo de la tormenta desde que el ahora presidente Pedro Castillo estableció allí su centro de operaciones de cara a la segunda vuelta. En la actualidad, el lugar ha sido muy cuestionado por haberse convertido en un presunto despacho alterno del mandatario.

Desde allí, el presidente estaría realizando actividades presuntamente relacionadas con su cargo que deberían suceder en el Palacio de Gobierno. La constante presencia de funcionarios públicos en el lugar ha hecho que Castillo sea muy cuestionado durante los últimos días, incluso pidiendo su vacancia.

Una de las habitantes del domicilio, Tania Peralta Sánchez, habló en exclusiva con Punto Final. Ella es hermana de Segundo Sánchez Sánchez, dueño del inmueble, sin embargo, asegura no tener nada que ver con la política e ignorar lo que ocurre en el piso donde vive el presidente.

6 diciembre 2021

Actualizado el : 6 diciembre 21 | 12:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000