Tv en vivo

Jóvenes denuncian a taxistas de aplicación por abuso sexual

Jóvenes denuncian a taxistas de aplicación por abuso sexual

Javier Rezabal Pérez es el nombre del conductor de taxi por aplicativo que fue acusado de violación sexual por una estudiante universitaria de 24 años. Ella relata que utilizó Taxi Beat para un viaje de su centro de trabajo en Surco a Breña sin imaginar que pasaría por la peor experiencia de su vida.

 

Tras la denuncia se reveló que Rezabal tiene más denuncias de este tipo en su haber. Ninguna de las dos empresas a las que está afiliado hizo algo al respecto.

 

La madre de la joven cuenta que ella fue contactada por representantes de Taxi Beat para ofrecerle ayuda; sin embargo, ambas exigen un cambio más real. «Recomendaría a las autoridades que tomen cartas en el asunto. De ellos depende que las personas que confiamos en estas empresas lleguemos bien a nuestro destino», señaló en diálogo con Punto Final.

 

Los aplicativos de taxi no brindan seguridad absoluta. El propio acusado declaró en manifestación que jamás le pidieron sus antecedentes penales. La solución está en manos de las autoridades.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

28 enero 2018

Actualizado el : 28 enero 18 | 9:15 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000