Tv en vivo

Javier Barreda sobre su expulsión del Apra: «Hay que pasar la página»

Javier Barreda sobre su expulsión del Apra: «Hay que pasar la página»

El flamante ministro de Trabajo, Javier Barreda, indicó que prefiere «pasar la página» frente a los últimos impases con el Partido Aprista, del cual fue expulsado tras jurar como integrante del llamado ‘Gabinete de la Reconciliación’.

 

En diálogo con Mónica Delta para Punto Final, el sociólogo de profesión indicó que pasa por una situación difícil pues él y su familia son de tradición aprista. «Es duro lo que se escucha sobre uno», señaló.

 

Barreda optó por no responder a lo señalado por el expresidente Alan García, aunque indicó que le pareció «nada elegante» que difunda vía Twitter un correo electrónico de corte privado.

 

Indicó que en su gestión se sentará a dialogar con los 130 parlamentarios. «Incluso con los del Apra, a quienes debo escuchar más allá de los adjetivos», agregó.

 

También sostuvo que no intervino en la designación de su hermana Bertha Barreda Jara como funcionaria del Ministerio de la Producción. Agregó que ella ya laboraba allí desde el 2015, cuando Ollanta Humala se encontraba en la presidencia.

 

Finalmente Barreda indicó que, al finalizar su gestión en el Ministerio de Trabajo, reclamará sus derechos en el partido de la estrella.

 

«Quiero decirle a mis compañeros que cuando esto acabe nos veremos la cara nuevamente. Por lo menos, en el corazón de muchos no estoy fuera», remarcó.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

15 enero 2018

Actualizado el : 15 enero 18 | 12:08 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000