Tv en vivo

Hernando de Soto: «Sé algunas cosas que no saben los otros»

En entrevista con Mónica Delta, el líder de Avanza País comentó su participación en el debate presidencial del JNE.

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, visitó el set de Punto Final y comentó su participación en la segunda fecha del debate organizado por la semana pasada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«En el debate respondí a las preguntas que se me han hecho. Todas tenían que ver con la informalidad, lucha contra la delincuencia, los contratos necesarios para importación. Esas son las cosas que hago en la vida diaria, mientras que hablemos de política y de cómo ayudar a una nación en problemas, sé algunas cosas que no saben los otros», señaló.

Consultado por Corinne Flores, la primera vicepresidenta de su plancha, De Soto comentó que fue escogida de una terna de potenciales candidatos. «Fue la que ganó las preferencias de mis entrevistadores. Cuando yo hablo con ella, efectivamente se ven sus cualidades y quedó certificada como tal», agregó.

El economista indicó que Flores no ha aparece en su campaña porque los miembros de su equipo se han dividido las responsabilidades. «Corinne se ocupa de ver la relación del partido con los candidatos al Congreso», dijo.

5 abril 2021

Actualizado el : 6 abril 21 | 12:05 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000