Tv en vivo

Fuerza Popular y Perú Libre reforzaron sus equipos a pocos días de las elecciones finales

Keiko Fujimori y Pedro Castillo revelaron los nombres de los integrantes de sus equipos técnicos.

El pasado martes, tanto Perú Libre como Fuerza Popular presentaron de manera formal a parte de su equipo técnico. A pocos días de las elecciones presidenciales de segunda vuelta, Pedro Castillo y Keiko Fujimori revelaron los nombres de los expertos que los respaldan en esta campaña.


Por el lado de Fuerza Popular, se anunció a Rafael Belaunde, Carlos Bruce, Eugenio D’ Medina, Andrea Lanata, Rómulo Mucho, Luis Ovalle, José Recoba, Máximo San Román, Marco Vinelli y Norma Yarrow, Francisco Tudela y Óscar Valdés.


«Estoy muy contenta de sentir su compromiso y amor por nuestra Patria, hemos dejado atrás las diferencias, porque creo que no es momento de ver lo que nos separa, sino ver lo que nos une, este equipo es para reconstruir, no para destruir», dijo Keiko Fujimori, quien también estuvo acompañada por sus postulantes a las vicepresidencias, Luis Galarreta y Patricia Juárez.


En tanto, Perú Libre anunció a Juan Pari, Hernando Cevallos, Celeste Rosas Muñoz, Julián Palacín, Rolando Paúcar, Andrés Alencastre, Dina Boluarte, Ricardo López Risso, Roberto Vela Pinedo, Anahí Durand, Raúl Cadillo, Carlos Gallardo, Marco Valera, Modesto Montoya y Avelino Guillén.


«Este es un equipo técnico de ancha base quienes estarán dispuestos a recibir a las grandes personalidades de las regiones, saludo a los partidos políticos y personas que se identifican con esta gesta y profesionales que depusieron su actitud para estar acá, sin intereses económicos», dijo Pedro Castillo en un mitin realizado en el distrito de Puente Piedra.

26 mayo 2021

Actualizado el : 26 mayo 21 | 7:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000