Tv en vivo

Falso taxista dopaba a sus víctimas para vaciar sus cuentas bancarias

Jorge Luis Bazán Quevedo captaba principalmente a jóvenes que salían de discotecas para doparlos y transferir el dinero de sus cuentas utilizando sus celulares.

La Policía capturó la madrugada del último 12 de febrero a un falso taxista acusado de robar las pertenencias a sus clientes, quienes eran principalmente jóvenes que salían de discotecas y establecimientos nocturnos en distritos como Miraflores, San Isidro, Barranco y Surco.

Jorge Luis Bazán Quevedo registra una condena por robo agravado, así como investigaciones por tráfico de drogas. Su modalidad consistía en captar a sus víctimas a la salida de estos locales, doparlos y saquear sus tarjetas bancarias mediante las aplicaciones del celular.

El sujeto se movilizaba con dos vehículos entre la 1 y las 3 de la madrugada a las afueras de los establecimientos. Uno de los agraviados declaró a Punto Final que se encontraba con su pareja cuando fue víctima de Bazán Quevedo. Pese a sí fue trasladado a su vivienda, se dio con la sorpresa de que el sujeto transfirió cerca de 40 mil soles de sus tarjetas a otras cuentas.

Con ello, la división de Robos de la Dirincri y agentes de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior realizaron un paciente seguimiento al delincuente. Durante su captura, al momento de revisar su vehículo, le hallaron decenas de tarjetas de crédito y débito robadas, además de dos celulares y un arma de fuego.

21 febrero 2022

Actualizado el : 21 febrero 22 | 1:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000