Tv en vivo

Presidente Sagasti: «Estamos dejando todo listo para la transición»

El jefe de Estado conversó con Mónica Delta este domingo en Punto Final.

Presidente Sagasti: «Estamos dejando todo listo para la transición»

El presidente Francisco Sagasti dio una entrevista en vivo a Mónica Delta este domingo para Punto Final en los estudios de Latina Televisión.

 

El jefe de Estado destacó el plan de vacunación nacional contra la Covid-19 que, hasta el domingo, ya había superado el millón de peruanos beneficiados.

 

«Tenemos 1’108,055 personas con la primera dosis y 626,672 con la segunda dosis. El 30 de abrli llegamos a vacunar a 110,791 personas, que ha sido un récord y seguimos con un ritmo mayor al que habíamos programado», dijo.

 

Sagasti indicó que, hasta el final de su mandato, se tendrá alrededor de más de 10 millones de dosis, con lo que se tendría a 4 millones y medio de personas con las dos dosis.

 

El presidente también indicó que su administración viene preparando todo lo concerniente a la transición. «La presidenta del Consejo de Ministros dio instrucciones a los distintos ministerios y agencias, que vayan preparando toda la documentación para la transición», señaló

 

«Estamos dejando todo listo para la transición y sobre todo lo que prometimos, unas elecciones libres y transparentes», remarcó.

 

3 mayo 2021

Actualizado el : 3 mayo 21 | 12:17 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000