Tv en vivo

Discotecas y centros nocturnos no acataron toque de queda el último fin de semana

Pese a que desde este lunes 31 de enero ya no habrá inmovilización social obligatoria, en varios establecimientos de la capital se vivieron escenarios similares a las épocas prepandemia.

Luego de 22 meses, desde este lunes 31 de enero ya no habrá restricciones en la movilización de personas en todo el país, una medida que ha recibido críticas de un sector importante de la población por su poca eficacia en evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, en el último fin de semana con el toque de queda vigente, varios establecimientos en distritos de Lima y el sur chico atendieron en pleno horario de inmovilización y sin respetar los aforos, de acuerdo a un reportaje de Punto Final.

Discotecas y locales en diferentes puntos de la capital, como el Centro de Lima, Miraflores o el Cono Norte, contrataron orquestas y albergaron a varios jóvenes, a quienes poco pareció importarles que en el país todavía se registren altos índices de contagios e incremento de muertes a raíz de la COVID-19.

Similar escenario ocurrió en centros nocturnos de playas como Punta Negra, Punta Hermosa y El Silencio, una situación que hizo recordar a los meses antes de la pandemia. Las cámaras también lograron captar el poco interés de la Policía y el Serenazgo por acabar con las aglomeraciones.

31 enero 2022

Actualizado el : 31 enero 22 | 3:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000