Cuestionados nombramientos en el MTC y en el sector Defensa

Gobierno designó a dueño de una emisora radial y a sus familiares en puestos estratégicos en los ministerios de Juan Silva y del saliente Walter Ayala.


El dueño de la emisora Latina, David Fernando Caballero Llanos, fue uno de los tantos personajes que apoyó a Pedro Castillo Terrones durante la campaña presidencial, a través de un programa radial. Tiempo después, Caballero Llanos fue designado como Coordinador parlamentario del Ministerio de Defensa el pasado 30 de setiembre.

Por otro lado, su hermano David Alberto Caballero Llanos fue designado en el cargo de Director de la Oficina de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres del Ministerio de Transporte y Comunicaciones el 27 de setiembre.

Al respecto, el equipo de Punto Final se comunicó con Fernando Caballero para consultarte sobre esta situación, a lo que respondió que su empresa jamás recibió algún dinero por parte del Estado. “No recibimos ni un centavo, un sol por publicidad. Ni por algún beneficio que nos dé el Gobierno, para nada. (…) En toda gestión se apertura, que se da, siempre hay oportunidad que un profesional se desarrolle como tal”, exclamó.

14 Noviembre 2021

Actualizado el : 15 Noviembre 21 | 2:48 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe