Bruno Pacheco: residentes del Rímac lo acusan de apropiarse de dinero cuando era dirigente vecinal

Los vecinos denunciaron que el exsecretario de Palacio nunca rindió cuentas de las ganancias obtenidas por los alquileres de losas deportivas y de un local comunal.


El hombre de confianza del presidente Pedro Castillo y quien hasta hace poco ocupó la Secretaría de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, es acusado de apropiarse del dinero que el AA. HH. Mariscal Castilla recaudaba por el alquiler de las losas deportivas y de un local comunal en el distrito del Rímac.

Punto Final pudo recoger los testimonios de decenas de vecinos que denuncian al hombre, a quien la Fiscalía le halló 20 mil dólares en el baño de su entonces despacho de trabajo, por no rendir cuentas durante su gestión como dirigente vecinal.

Otros, indican que jamás se llegó a concretar las obras proyectadas en beneficio de la comunidad. Pacheco Castillo evitó comentar con los moradores sobre el destino de los 8 mil soles que se iban a invertir en el techado de los servicios higiénicos de las losas deportivas.

Finalmente, los residentes le solicitaron que convoque a nuevas elecciones y así poder elegir a una nueva junta directiva, exhortándolo a dejar el cargo a través de una solicitud firmada por más de 200 personas. Cabe indicar que la hoja de vida Bruno Pacheco no consiga su pasado como dirigente vecinal en el Rímac.

29 Noviembre 2021

Actualizado el : 29 Noviembre 21 | 6:54 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe