Tv en vivo

Asaltante ‘Willi Willi’ fingió su muerte para evitar condena de 24 años

Williams Bernaola Orlandini fue capturado por quinta ocasión el 25 de marzo y se espera que cumpla la pena a la que fue sentenciado por delitos de robo y comercialización de droga.

Las fechorías de ‘Willi Willi‘ llegaron a su fin. Al menos eso es lo que espera la División de Robos de la Dirincri luego de capturar por quinta vez a Williams Bernaola Orlandini, quien suma más de una veintena de denuncias por robo y que fue sentenciado a 24 años de prisión.

Sin embargo, Bernaola ha logrado evadir a la justicia hasta en cuatro oportunidades. Incluso, una de ellas mediante un acta de defunción falsa presentada ante la Reniec, en donde aparecía como fallecido. Al momento de su captura, se identificó con el nombre de Michael Enrique Nuñuvero Revilla.

Los primeros registros de este delincuente en la Dirincri datan de 2011, cuando fue capturado en San Martín de Porres por ser responsable de robos al paso. Con el paso de los años, su actuar en el mundo del hampa se intensificó y también fue acusado por microcomercializar droga.

Pese a ello y a que sabía que la Policía estaba tras sus pasos, Williams Bernaola no tenía problemas en aparecer en público, acudir a conciertos u organizarlos en las calles de San Martín de Porres, por las cuales cerraba la vía. No obstante, los agentes de la Dirincri lo detuvieron el 25 de marzo y está a la espera de ser trasladado a un penal para cumplir su pena.

28 marzo 2022

Actualizado el : 28 marzo 22 | 1:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000