Amigo de Pedro Castillo es hallado en la gira internacional del mandatario

Segundo Sánchez, dueño del inmueble de Breña, fue visto en el hotel donde se hospeda el presidente Castillo en Washington D.C., en Estados Unidos.


Tras la primera gira internacional del presidente Pedro Castillo a México y Estados Unidos, la presencia de un personaje que no labora en el gobierno ha llamado la atención de propios y extraños. Se trata de Segundo Sánchez, dueño del inmueble de Breña en donde el mandatario residió durante unos meses desde la campaña de segunda vuelta.

El equipo periodístico de Punto Final encontró al ciudadano peruano Segundo Sánchez dentro de las instalaciones del hotel Mayflower ubicado en el estado de Washington D.C, en Estados Unidos, lugar donde Castillo Terrones viene hospedándose.

Al ser consultado sobre su presencia en este viaje presidencial, Sánchez respondió primero que había llegado para coordinar temas de seguridad. Luego, explicó que organizaría las visitas de los peruanos radicados allá para que puedan conocer al mandatario.

Asimismo, se supo que Segundo Sánchez también se dirigirá hasta Nueva York, allí el jefe de Estado se presentará en el 76° Asamblea General de la ONU.

19 Septiembre 2021

Actualizado el : 19 Septiembre 21 | 9:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar