Puno: triple choque deja dos muertos y siete heridos

Las víctimas son dos hermanas, una de ellas murió al instante y, la otra, cuando era trasladada al hospital. Este accidente de tránsito ocurrió en la vía Juliaca - Cusco.


Dos personas fallecieron y siete resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Calapuja, región Puno. Dos minivans y un auto particular protagonizaron este accidente en la vía Juliaca – Cusco. 

Las víctimas son las hermanas Miriam e Irma Núñez, una de ellas murió al instante y, la otra, mientras era trasladada a un hospital. Los heridos fueron enviados al Hospital Carlos Monge Medrano y su diagnóstico es reservado. 

Estudio sobre accidentes de tránsito

De acuerdo a este informe de la Defensoría del Pueblo, las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en el Perú son las siguientes: exceso de velocidad, imprudencia del conductor, ebriedad del conductor, invasión de carril, falla mecánica y pistas en mal estado. 

En 2020 hubo una reducción significativa de accidentes de tránsito, debido a las restricciones impuestas durante el confinamiento por la COVID-19, pero en 2021, con la reanudación de actividades, se evidenció un repunte.

20 Septiembre 2022

Actualizado el : 20 Septiembre 22 | 5:54 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe