Tv en vivo

Pueblo Libre: incendio deja un muerto y un herido

La víctima de 48 años perdió el control de su cuerpo debido al humo que respiró, cayendo al primer piso cuando intentaba escapar por una ventana.

Durante la madrugada, en el distrito de Pueblo Libre, se produjo un incendio en el segundo y tercer piso de un condominio. Lamentablemente una persona falleció al intentar escapar del siniestro.

Alrededor de las cuatro de la mañana, se produjo un incendio en la sala de estar del segundo nivel de un departamento. Según el comandante Jorge Canales, de la Cuarta Comandancia de Bomberos de Lima Centro, esto sucedió por el fallo de un equipo electrónico.

Lamentablemente se ha reportado una persona fallecida durante el siniestro, mientras que otra fue rescatada y trasladada hacia el hospital Santa Rosa, debido a las quemaduras que presentaba en el cuerpo y la gran cantidad de humo que inhaló.

Marco Antonio Mendoza Osorio intentó forzar una puerta de salida, pero debido al poco oxígeno del lugar, no tenía la fuerza para abrirla. El cuerpo de bomberos lo encontraría con vida, pero con quemaduras en la cara y el cuerpo, antes de rescatarlo.

SE REPORTÓ UN FALLECIDO EN EL INCENDIO

Según los vecinos, Jhon Mendoza Rojas de 48 años, quien vivía hace muchos años en el edificio, intentó salir por una de las ventanas para evitar las llamas. Debido al humo que salía hacia el exterior, se habría asfixiado y perdido el control de su cuerpo, cayendo hacia el primer piso. La víctima se golpeó la cabeza al caer, falleciendo al instante.

30 diciembre 2022

Actualizado el : 30 diciembre 22 | 1:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000