Tv en vivo

Próximo partido de Suiza y Camerún por fase de grupos del Mundial Qatar 2022

Hoy venció por la mínima Suiza a Camerún en un partido muy reñido. Conoce cuales serán sus próximos rivales en la jornada 2 del grupo G.

Hoy se enfrentaron muy temprano Suiza y Camerún por la jornada 1 del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones presentaron un partido reñido y muy parejo. Registrando 51% de posesión de balón para Suiza y 49% para Camerún.
La figura del partido terminó siendo el defensa Nico Elvidi, que milita en el Borussia Mönchengladbach, en un partido donde destacaron los defensas de cada conjunto. Mientras que en el conjunto camerunés destacó el actual jugador del Nantes FC, Jean-Charles Castelletto, quién impidió el segundo tanto de Suiza al minuto 95.
El elenco de Camerún registró un récord de 8 derrotas consecutivas en mundiales. Ante esto buscará levantarse de este mal momento en la siguiente jornada para buscar el pase a la siguiente fase del máximo torneo de selecciones.

¿Cuáles son sus próximos partidos?

Suiza: El equipo suizo se encuentra primero en la tabla tras la victoria ante Camerún. Sin embargo, la siguiente jornada la tendrá muy complicada pues enfrentará al pentacampeón sudamericano, Brasil. Este duelo está pactado para desarrollarse el 28 de noviembre a las 11:00 A.M. en el Estadio 974, ubicado en Ras Abu Aboud, Qatar.

Plantel de Suiza || Foto: FIFA

Camerún: El elenco Camerunés buscará sumar su primero 3 puntos para aferrarse a la clasificación. Por ende, deberán enfrentar en la próxima jornada a Serbia. Este partido se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 5:00 A.M. en el estadio Al Janoub, ubicado en Al Wakrah, Qatar.

Plantel de Camerún || Foto: FIFA

24 noviembre 2022

Actualizado el : 24 noviembre 22 | 9:57 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000