Tv en vivo

Protestas frente al Congreso durante la visita de la misión de la OEA

Cientos de manifestantes se concentraron en plena avenida Abancay para exigir diversas medidas. Algunos piden el cierre del congreso y otros reclaman por la renuncia del presidente Castillo.

Cientos de manifestantes se concentraron en plena avenida Abancay para exigir diversas medidas. Mientras que un grupo pide el cierre del congreso otros reclaman por la renuncia del presidente Pedro Castillo. Esto ocurrió mientras dentro del parlamento se reunía el grupo de alto nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) junto al presidente del Congreso, José Williams Zapata.

Pese a la presencia de un fuerte contingente policial, los protestantes ingresaron a la calle, cerrando por completo el paso vehicular. Esto generó gran tráfico en el centro de Lima. Posteriormente, los manifestantes siguieron a los comisionados de la OEA a su tercera reunión en el Palacio de Justicia con la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios.

Frente a ello, la policía redobló la seguridad para que los comisionados de este grupo de alto nivel no pare con su agenda establecida. Aseguraron que serán más los oficiales que escolten a los comisionados y evitar cualquier contratiempo.

22 noviembre 2022

Actualizado el : 22 noviembre 22 | 4:16 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000