Tv en vivo

Prisión preventiva para pareja acusada de robar 229 celulares en carnaval de Cajamarca

Luego de que los efectivos policiales recuperaran los móviles, los dueños de los dispositivos formaron largas colas en la comisaría para reclamar sus equipos.

Prisión preventiva para pareja acusada de robar 229 celulares en carnaval de Cajamarca

El Poder Judicial dispuso nueve meses de prisión preventiva contra una pareja a la que se le encontró 229 celulares. Estos habrían sido robados durante el carnaval de Cajamarca 2023. Luego de que los efectivos policiales recuperaran los móviles, los ciudadanos dueños de los dispositivos formaron largas colas en la comisaría para reclamar sus equipos.

La jueza Tatianova Abanto consideró que hechos relacionarían a Ricardo Suárez y Maritza Alfaro con la comisión ilícita contra el patrimonio y receptación agravada. Dispuso que ambos sean investigados en prisión a fin de evitar el peligro de fuga. Tatianova Abanto solicitó que los sujetos sean llevados al establecimiento penitenciario de Cajamarca.

De acuerdo a los oficiales de la Policía, la pareja se hospedaba en un local ubicado en la cuadra siete del jirón Amazonas cuando fueron capturados.

25 febrero 2023

Actualizado el : 25 febrero 23 | 6:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000