Tv en vivo

Presidencia del Consejo de Ministros anuncia que sesión del Acuerdo Nacional será reprogramada

La petición llegó por parte de un grupo de representantes, quienes se mostraron en contra que de la reunión sea celebrada el sábado 26. La nueva fecha será informada en los próximos días.

Presidencia del Consejo de Ministros  anuncia que sesión del Acuerdo Nacional será reprogramada

La Presidencia del Consejo de Ministros anunció esta mañana que la sesión del Acuerdo Nacional, la cual se iba a llevar a cabo el sábado 26 de marzo, ha sido reprogramada a solicitud de un grupo de representantes, quienes se opusieron a la propuesta inicial.

Mediante un documento y divulgado en las redes sociales de la institución, la PCM informó que la nueva fecha de la reunión será comunicada a los actores participantes del Acuerdo Nacional en una próxima convocatoria.

“En la línea de fortalecer la política de diálogo del Gobierno, la convocatoria a todos los sectores, representados en el Acuerdo Nacional, busca alcanzar y consolidar consensos en beneficio del país”, señala el comunicado.

Pedro Castillo confirma que asistirá al Congreso por moción de vacancia

Desde el centro poblado Isla Chilata, en el distrito de Platería, en la región Puno, el mandatario Pedro Castillo se refirió a su próxima presentación en la sesión plenaria del Parlamento y confirmó su asistencia para el lunes 28 de marzo, donde se debatirá una moción de vacancia.

“La próxima semana estaremos en el Congreso por una citación, una convocatoria, para ir a responder de lo que se quiere hacer creer al pueblo peruano”, aseveró el presidente en un encuentro con la población del distrito de Platería, en Puno.

25 marzo 2022

Actualizado el : 25 marzo 22 | 11:49 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000